domingo, 14 de junio de 2020

PROFESIONISTAS DISPONIBLES

Bienvenidas las participaciones de los actores de la Agroindustria Azucarera ...


Recomendaciones para el envío de currículo por correo electrónico 
 
    Elaborarlo con el enfoque de la vacante que se ofrece, en este caso, tratándose de la Agroindustria Azucarera, anotar las actividades desarrolladas en el puesto y en el departamento del ingenio por cada zafra realizada.

·  Ejemplo de puestos: Servicio Social, Prácticas Profesionales, Residente, Becario, Ingeniero / Químico / Supervisor  de turno, Jefe de Departamento, Jefe de Área …
·   
   Ejemplo de departamentos: Calderas, Campo, Crudo, Extracción, Elaboración, Eléctrico, Gestión de Calidad, Instrumentación, Laboratorio de Campo, Laboratorio de Fábrica, Maquinaria, Medio Ambiente,  Refinado , Seguridad Industrial,  Tratamiento de Aguas ...
·     
      Utilizar solo de 2 a 3 hojas tamaño carta en el resumen curricular electrónico que incluya los datos personales de contacto.

· Adjuntar archivos escaneados de Certificado de Estudios Universitarios y constancias de experiencias en la industria.
    
    Tomar en cuenta que las cartas de recomendación recientes ayudan al seleccionador a tomar mejores decisiones. 

        Para el caso de las vacantes que no requieran experiencia, deberán consultar cuáles son los temas de estudio que se aplicaran en el examen de selección. 
·  
     Debe considerarse que la mayoría de las empresas requieren disponibilidad de los candidatos para entrevistas, pruebas psicométricas, exámenes de conocimiento y/o planteamiento de solución de problemas. 
·   
   Para mantenerse informado de los temas y de las vacantes ofertadas, se sugiere suscribirse y/o revisar continuamente el blog  https://agroindustriazucarera.blogspot.com/
·       
    Para mejores resultados, es recomendable que suban en el mismo blog, con la etiqueta de Profesionistas Disponibles, un anuncio breve, indicando el puesto que buscan y anotando solamente su correo electrónico de contacto.

     Para lograr publicar sus comentarios es recomendable realizarlos a través de una cuenta de gmail. Recuerda que las cuentas de whatsapp ya tienen una cuenta de gmail.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios constructivos de todas las partes interesadas de la Agroindustria Azucarera ...